"Prefiero ser padre soltero": canceló su boda porque su novia no aceptaba a sus hijos

El hombre mexicano canceló su boda porque la prometida no le brindaba una atención de calidad a sus hijos. ¡Conoce aquí la historia!
"Prefiero ser padre soltero": canceló su boda porque su novia no aceptaba a sus hijos

Escrito por Nicolas Forero Sabogal, 02 agosto, 2021

Última actualización: 25 agosto, 2021

James Flores, un padre soltero que reside en México, tenía todo listo para casarse, pero la historia dio un giro inesperado. El hombre tomó la decisión de cancelar el compromiso debido a que la prometida no estaba dispuesta a brindarle un cariño maternal a sus 3 hijos.

La historia se desencadenó el 12 de julio, en el momento que el protagonista ofertó un plan de bodas a través de sus redes sociales. Este incluía iglesia, salón de eventos, mesas, fotógrafo, letreros, bebidas, pirotecnia y hasta un menú de dos platos para 200 invitados.

Además, aclaró que la celebración tenía que llevarse a cabo el 16 de octubre y el precio era de 60 mil pesos mexicanos. Esto, ya que aunque él había pagado 85 mil pesos por adelantado, esperaba poder recuperar una parte de la inversión.

La intriga que envolvía al tema no se hizo esperar y se apoderó de todas las personas que se encontraban navegando en internet. Debido a ello, el caso se viralizó a nivel mundial y muy pronto aparecieron unos compradores.



“Estoy muy agradecido, les deseo una bonita boda y una larga vida de esposos”, declaró el hombre en un vídeo que grabó al encontrarse con la pareja que adquirió el plan.

De igual manera, aprovechó el momento para aclarar el motivo por el que puso fin a la posibilidad de contraer matrimonio. Así, puntualizó que el detonante fue la poca aceptación que la mujer le tenía a sus hijos de 9, 14 y 15 años de edad.

“Yo tengo 3 hijos aparte; busco una mamá que los quiera y desgraciadamente ella no les daba la atención que yo quería como padre“, afirmó James de manera enfática.

Por último, expresó que él ama y respeta a la mujer, pero su prioridad es el bienestar de sus hijos. Por ello, lo que tiene pensado es compartir la vida con una persona que les brinde un cariño sincero.

“Mis hijos son primero y prefiero quedarme como padre soltero; soy feliz con ellos”, concluyó Flores.



Te podría interesar...
Decoración de bodas: 10 tips
Mejor con SaludLeerlo en Mejor con Salud
Decoración de bodas: 10 tips

Sin duda, uno de los puntos que más interés suele generar en los invitados que asisten a la celebración es la decoración de bodas.