Logo image
Logo image

7 cosas que los chicos odian en la cama

4 minutos
Existe el pensamiento generalizado entre las mujeres de que a los hombres el sexo siempre le viene bien, pero hay cosas que los chicos odian en la cama y a la cuales hay que prestarles atención para no aburrirlos.
7 cosas que los chicos odian en la cama
Isbelia Esther Farías López

Escrito y verificado por la filósofa Isbelia Esther Farías López

Última actualización: 24 mayo, 2023

En general, se considera que los hombres tienen mayor facilidad al momento de entregarse a los placeres del sexo. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan existir cosas que les impida disfrutar de un encuentro. De hecho, existen algunas cosas que los chicos odian en la cama.

En algunos casos, puede que se trate de un gesto puntual y en otras puede que se trate de algo más. En este sentido, cada quien tendrá sus propias particularidades y por ello, es necesario conversar con él, averiguar qué es lo que le incomoda o le disgusta, dialogar y buscar un punto común, una vez aclarados los puntos necesarios.

Es posible que un hombre no siempre exprese en voz alta lo que le incomoda, para evitar caer en discusiones con su pareja. Ahora, si detectamos alguna señal de molestia o incomodidad, es importante conversar al respecto, porque una de las posibles consecuencias de no hablar, es que él termine teniendo sexo sin ganas o que comience a pensar en alternativas para cumplir sus fantasías.

7 cosas que los chicos odian en la cama

Hay que tener en cuenta que cada hombre tiene sus propias preferencias y particularidades. Sin embargo, en líneas generales, estas pueden ser algunas de las cosas que los chicos odien en la cama.

1. La pasividad

Se trata de las mujeres que se limitan a estar quietas para que ellos hagan todo el trabajo sin participar de manera activa en el juego de roles. Cada vez que van a la cama, ellas esperan y se dedican a recibir las caricias, los besos y lo que el caballero decida. Una actitud de frialdad que termina con el deseo de cualquiera.

Hay que tener presente que el sexo es un punto de encuentro donde la pareja se une para ser feliz y conectar emocionalmente. Si ellos quisieran una muñeca, se la comprarían y se evitarían la decepción.

2. Siempre con la luz apagada

Los chicos odian en la cama que sus mujeres no se dejen ver y se limiten al sexo solo con luz apagada o, en su defecto, cubiertas. Los estímulos visuales son fundamentales para la mejor excitación masculina.

Pero por culpa de la inseguridad, hay mujeres que suelen ocultar esos momentos que ellos tanto anhelan y terminan por ser aburridos.

Si han llegado juntos hasta allí es porque lo desean y se gustan tal como son. La vergüenza, por ciertas imperfecciones del cuerpo o las expresiones faciales durante el placer, no deben ser una barrera.

Some figure

3. Falta de propuestas

Que las chicas jamás tomen la iniciativa o los sorprendan con alguna propuesta indecente, también los irrita. Sienten que ellas no tienen un verdadero interés o atracción sexual por su hombre. Resulta agotador ser los que siempre están buscando el momento para intimar.

Si no desean que el sexo se vaya perdiendo con el tiempo, hay que tener otra participación también en las previas. Buscarlo, seducirlo y provocar situaciones nuevas es la mejor idea para mantener una relación viva.

4. Hablar sobre los problemas cotidianos

Las conversaciones o, mejor dicho, los monólogos sobre las cosas que hay que reparar en el hogar o el comportamiento de los niños, baja la libido de inmediato. Están allí tratando de relajarse para compartir un rato placentero y los problemas deben quedar detrás de la puerta.

Para conversar hay otros ambientes más propicios en los que, incluso, habrá más posibilidad de llegar a las soluciones. Hacerlo durante un coito solamente traerá mayores complicaciones y desinterés.

Te recomendamos leer: ¿Por qué es importante de estar relajada en el sexo?

5. Hacer comparaciones con los ex

Si hacer una comparación con una relación pasada cualquier día es tedioso, durante el sexo es un acto fatal. Todas las personas se ven afectadas en su autoestima o en la confianza hacia su pareja cuando es comparada.

Cada ser humano es único y si algo no les gusta, o consideran podría mejorar, hay que plantearlo sin poner como ejemplo al ex.

La necesidad de hablar durante un encuentro íntimo suele hacerse imperiosa, piensen las palabras adecuadas para esa ocasión. La temática debe ir en concordancia con las acciones para no destruir el clímax.

6. Ocultar información

Los chicos odian en la cama tener que adivinar los gustos de su amante y no recibir ninguna señal al respecto. Hablar abiertamente sobre sus fantasías sexuales ayuda a los hombres a ir por el camino correcto.

Generalmente, se sienten más atraídos por mujeres que sueñan con nuevas experiencias y aman ser ellos quienes se las cumplan.

Si no tienen esos datos es imposible que logren un encuentro en el que ambos salgan felices. Es posible que aparezcan, más adelante, los reproches o las quejas que claramente son infundadas.

Some figure

7. Negación a otras posturas

La rutina intenta invadir diversos ámbitos en las parejas y está en los integrantes no darle lugar. Sin embargo, algunas mujeres no logran escapar de ciertos tabúes y se niegan rotundamente a experimentar con su hombre.

Algunas no admiten el sexo oral entre ellos por considerarlo asqueroso o inmoral. Otras, el sexo anal, y así se pueden enumerar cientos de posiciones reprimidas.

A tener en cuenta

Ahora que ya conoces cuáles son algunas de las cosas que puede que los chicos odien en la cama, tenlas en cuenta a la hora de mejorar los encuentros sexuales.

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.