10 combinaciones con vestido midi para arrasar en otoño
Los accesorios y vestidos son un match perfecto para crear estilos en cualquier estación del año. Y en este otoño no es la excepción, al surgir tendencias que se inclinan por las combinaciones con el vestido midi, una pieza que se puede acompañar con prendas que harán lucir a la moda y un toque de originalidad.
La idea de estos outfits es definir tu estilo otoñal, con vestidos elegantes y abrigados, sumados a accesorios que se destaquen y que expresen tu personalidad. Así las cosas, ¡aquí te traemos una lista de combinaciones para elegir!
10 looks de vestidos midi para destacar esta temporada
El vestido midi se destaca por ser ideal para todo tipo de cuerpos. Proviene del término inglés mid-length, que significa longitud media; es decir que puede llegar hasta las rodillas o incluso los tobillos, lo que ayuda a recrear combinaciones que te harán lucir elegantes y muy chic.
Es un vestido que, gracias a sus colores en tendencia como el rojo intenso, gris, magenta, mostaza y marrón, puedes integrarlo con chaquetas, bléizer, botas, zapatillas, correas y accesorios. Y es que en el mundo de la moda ¡las combinaciones no tienen límites! Veamos, a continuación, una serie de ideas con vestido midi, para destacar en esta temporada de otoño.
1. Con bléizer de colores tendencia
Uno de los looks que destacan este otoño, son las combinaciones que puedes hacer con un bléizer oversize en colores gris, marrón, negro y también, con estampado de cuadros. Para lucir a la moda y en tendencia, combina uno de tonos grises o negros con un vestido midi de animal print en tono marrón.
2. Con botas biker para un street style
Este es un combo clásico de otoño. Un vestido midi combinado con botas biker de cuero negro o marrón, te dará un aspecto sofisticado y a la vez casual. Para agregar un toque de brillo, suma un brazalete dorado, que son tendencia esta temporada.
3. Con chaqueta de cuero al estilo rockero
Los toques de moda roquera son siempre bienvenidos, ya que aportan brillo con sus decoraciones de tachas, al tiempo que ayudan a construir un look informal, pero elegante gracias a la sofisticación del cuero.
Este contraste entre el vestido y el carácter rebelde de la chaqueta de cuero es perfecto para la temporada. Prueba con un vestido midi estampado y completa con un bolso llamativo.
4. Con botas altas para un look elegante
Si quieres lucir alta y estilizada, elige un vestido strech y lúcelo con una botas de tacones anchos. Esta combinación de estilo casual, admite otras opciones esta temporada, como las botas de punta triangular, las que tienen efecto charol e incluyendo los modelos corrugados de punta ovalada.
5. Con collares de perlas
Un black dress midi es infaltable en el otoño. La ventaja de esta prenda es que admite infinidad de combinaciones que puedes aprovechar.
Puedes combinarlo con una gargantilla de perlas o un chocker con flores en 3D, en algún tono neón intenso que es tendencia esta temporada, o seguir el monocromático y elegir flores negras.
6. Con cinturón ancho
Añadir un cinturón ancho a tu vestido midi es una excelente manera de resaltar tu figura. Los vestidos de telas vaporosas quedan mejor en una versión con mangas largas y en tejidos un poco más abrigados, con estampados originales que pueden ser geométricos o de animal print.
Para estos modelos, opta por un cinturón en un tono contrastante como tu vestido midi, para resaltar tu silueta y añadir un toque extra a tu look.
7. Con tejido vaquero y bolso marrón
Un vestido midi de tejido vaquero es una prenda de otoño genial para combinar con el accesorio que más te guste. La universalidad y el carácter del estilo denim, admite prendas como una chaqueta plateada, un cinturón con tachas o un bolso marrón que destacará sobre el intenso azul.
8. Con chaleco de piel sintética
Si te gusta el estilo urbano combina tu vestido midi estampado con un chaleco de piel sintética y botas. Este conjunto es perfecto para las tardes y noches frescas de otoño. Para crear un outfit más llamativo, puedes acompañar tu pieza con un bolso rojo o un detalle neón en algún accesorio, como una bufanda o un cinturón.
9. Con estilo romántico: flores, encaje y transparencias
Los vestidos midi con estampados de flores liberty, cuellos bebé o camiseros, detalles de encajes y transparencias, son tendencia este otoño.
¿Con qué combinarlos? Con colgantes amorosos en forma de corazón, con un collar de perlas para un estilo clásico, con sombreros y con bolsos para contrastar la dulzura, con un poco de pasión.
10. Con saco gabardina y bolso bordó
El rojo es uno de los colores favoritos de esta temporada y en un vestido midi, se luce como pocos. Para un look urbano agrega accesorios tomando este color como base y aplica detalles con un cinturón rojo y un bolso de cuero en bordó, acompañado de un saco en gabardina verde, para un toque de sofisticación.
Combinaciones con vestido midi: outfits para destacar
Ya sea con botines, chaquetas de cuero, accesorios elegantes o elementos más casuales, los vestidos midi son tan versátiles que puedes usarlos en cualquier ocasión y momento del día. Así que, ¡prepárate para arrasar con estas prendas y accesorios en otoño!
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.