Papá a sus 83 años: "quiero vivir hasta los 105 para verlo graduado"

Un famoso doctor argentino fue padre a los 83 años de edad y expresó su anhelo más importante. ¡Descubre la historia!

Última actualización: 11 abril, 2022

Ser padre es el sueño de muchas personas, por lo tanto, es una bendición a cualquier edad. Eso sí, no hay que desconocer que tiene muchos comentarios en contra cuando ocurre en una edad avanzada.

Así lo vivió Alberto Cormillot, uno de los médicos nutricionistas más famosos de Argentina. En este artículo te contamos cómo fue su historia.

Alberto Cormillot, el hombre que volvió a ser padre a los 83 años

El reconocido médico comenzó a estar en la boca de toda la sociedad en el año 2019. Pues se enamoró de Estefanía Pasquini, una mujer 48 años menor que él, y decidieron estar juntos.

Fue así como al poco tiempo anunciaron que se iban a casar. Esto, debido a que se amaban con todas sus fuerzas y querían pasar el resto de sus días juntos.



Sin embargo, la familia de Estefanía desaprobó la relación. Pues afirmaban que no se veía bien que su hija fuera esposa de una persona mucho mayor que ella.

No obstante, con el tiempo se dieron cuenta de que la mujer era realmente feliz con Alberto y aceptaron su amor. A causa de ello, comenzaron a ser una familia unida.

Además, la pareja de esposos estaba dispuesta a agrandar la familia. Pues Estefanía aún era joven y tenía el gran sueño de convertirse en la madre de un hermoso angelito que iluminara mucho más sus días.

Debido a ello, en el año 2021 tuvieron la fortuna de que su intención se convirtiera en realidad. Emilio, su anhelado bebé, llegó a sus vidas el 17 de septiembre.

El nacimiento del bebé

Alberto y Estefanía manifestaron ser las personas más felices desde ese día porque habían podido cumplir su sueño. Así mismo, aunque el hombre ya había sido padre hace 50 años, reconoció que lo estaba viviendo como la primera vez.

A pesar de ello, los comentarios negativos de la sociedad aparecieron muy pronto. En ellos manifestaban que en poco tiempo la mujer quedaría sola y le tocaría criar así a su hijo.

Pero la pareja no se desmotivó en ningún momento. Pues reconocieron que ellos ya antes habían hablado esa situación y se habían propuesto enfrentarla de la mejor manera.

Así mismo, dejaron claro que juntos tenían un excelente círculo social. Por lo tanto, ellos siempre iban a estar dispuestos a colaborarle a Estefanía.

De esa manera, la pareja pasa los días disfrutando de las encantadoras sonrisas de su bebé. Además, siguiéndole la cuerda en todos los juegos que él propone.

Es así como Alberto con sus 83 años confiesa que quiere llegar a vivir por lo menos hasta los 105. Puesdesea cumplir el sueño de ver a su hijo graduado y apoyarlo de manera incondicional durante ese camino.

El padre de 83 años, su esposa y el bebé


La reflexión que propone Alberto

Por último, el reconocido médico de 83 años confesó que le parece muy triste el pensamiento de la sociedad. Debido a que rechazan que una persona de la tercera edad siga disfrutando la vida y cumpliendo sus sueños.

A causa de ello, manifestó que esa creencia tiene que cambiar muy pronto. Pues en la tercera edad las personas no son un problema ni un descarte.

Te podría interesar...
Tiene 11 hijos a sus 23 años, su meta es tener 105 hijos para ser la familia más grande del mundo
Mejor con Salud
Leerlo en Mejor con Salud
Tiene 11 hijos a sus 23 años, su meta es tener 105 hijos para ser la familia más grande del mundo

La pareja rusa en tan solo 7 años ya tiene 11 hijos y su intención es seguir agigantando la familia con prisa.



  • Montiel-nava, Cecilia. (2006). El arte de criar hijos felices. Equilibrio entre disciplina y afecto..