12 posturas para hacer el amor en un coche
Si se trata de añadir aventura y emoción cuando quieres hacer el amor en el coche, nada mejor que probar diferentes posturas sexuales. Si bien es cierto que supone un espacio reducido, aún puedes intentar posiciones clásicas como la cucharita y el misionero, o inusuales como la araña o la concha.
Sin importar si quieres hacerlo para cumplir una de tus fantasías sexuales o porque te excitaste con tu pareja mientras ibas conduciendo, se trata de un lugar divertido y fuera de lo convencional para tener intimidad. Pasión, novedad, adrenalina y diversión hacen el cóctel ideal para excitarte.
Por supuesto, el punto de partida es encontrar un lugar poco concurrido para aparcar, en el que pueda mantenerse la privacidad. Aunque la idea de ser vistos puede ser emocionante para algunos, no hay que ignorar que esto puede tener consecuencias legales, sociales y personales. ¿Te sientes preparado? Es hora de que descubras las 12 posturas que puedes practicar.
1. Perrito en el asiento trasero
El asiento trasero es una de las partes favoritas del carro para probar diferentes posturas. El perrito es una buena forma de empezar, no solo porque asegura el placer, sino porque no requiere demasiadas maniobras.
Para ambos es bastante excitante, pues posibilita penetraciones profundas y a diferentes ritmos. Además, él puede disfrutar de la vista desde atrás, mientras estimula otras zonas erógenas de ella.
¿Cómo se hace?
- Con el asiento trasero despejado, ella se coloca en cuatro patas y él realiza la penetración desde atrás.
- Si el hombre es alto y el espacio del coche es reducido, es preferible inclinar la parte superior del cuerpo sobre la espalda de la pareja. De paso, esto aumenta el acercamiento y da la oportunidad de susurrarle palabras sucias.
2. Perrito con la puerta abierta
Si el perrito en la parte trasera te resulta incómodo, o bien, prefieres una variante mucho más atrevida y excitante, entonces hazlo con las puertas laterales abiertas. Claro, primero debes asegurarte de estar estacionado en una zona desierta, donde tengas la seguridad de que no haya mirones.
En esta posición, la persona que está atrás haciendo la penetración tiene más libertad de movimiento y puede empujar con más fuerza. La pareja receptora también puede sentirse más cómoda, pues no implica flexionar las piernas.
¿Cómo se hace?
- Tras abrir una de las puertas laterales —o la del maletero, si este se conecta con la parte de atrás del coche—, ella, de pie, se inclina hacia adelante para quedar apoyada con el torso sobre el asiento. La idea es que su trasero quede disponible desde afuera.
- Allí, la pareja realiza la penetración desde atrás, tomándola por la cintura o por las caderas.
- Si el tamaño de la puerta lo permite, la persona que recibe puede poner una pierna doblada dentro del auto para que la penetración sea más profunda.
3. Vaquera
La versión clásica de la vaquera —también llamada Andrómaca— es ideal para hacer el amor en la parte del conductor o del pasajero del coche. Si ambos lo prefieren, también se pueden pasar para el asiento de atrás. En cualquier caso, es una posición que le da a ella control del movimiento y mucha estimulación clitoriana y vaginal.
¿Cómo se hace?
- El hombre reclina el asiento del conductor o del pasajero tanto como sea posible.
- La mujer se coloca horcajadas y en cuclillas sobre su miembro erecto, y empieza a subir y a bajar, o a mover sus caderas en círculos.
4. Vaquera invertida
Si ella prefiere estar encima, otra posición que pueden probar en el coche es la vaquera invertida. Es similar a la anterior, pero la pareja receptora da la espalda. Ambos tienen la posibilidad de controlar la profundidad y el ritmo de las embestidas.
Él, como queda con las manos libres, puede estimular el clítoris o los pezones. Si ambos están de acuerdo, también puede usar sus manos para tomarla por el cabello.
¿Cómo se hace?
- Luego de que él recline el asiento y se ponga cómodo, ella se sube encima, mirando hacia el frente del auto.
- Puede inclinarse hacia adelante y apoyar los brazos en el tablero del coche para sostenerse.
- Él puede empujar y controlar las penetraciones, o bien, cederle la tarea a ella.
5. Misionero
Si el coche ofrece la posibilidad de bajar los asientos de la parte trasera, puedes disfrutar todas las ventajas de la clásica postura del misionero: comodidad, contacto visual, embestidas profundas y a diferentes ángulos, besos, caricias y más.
¿Cómo se hace?
- Una vez prepares la parte trasera del auto para que los asientos queden planos, ella se acuesta boca arriba, con las piernas separadas.
- Si les resulta cómodo, ella puede colgar las piernas entre los asientos de la parte delantera.
- Luego, desde encima, él realiza la penetración y se inclina hacia adelante para quedar sobre ella.
6. El Om
Las posturas para tener sexo en el coche con más adrenalina están bastante bien; sin embargo, si ambos desean una forma de intimidad más cercana, romántica y sin afán, el Om es una buena opción. Es un movimiento sexual tántrico que abarca balanceos lentos, besos y contacto visual.
¿Cómo se hace?
- Él, se sienta en el asiento del pasajero con las piernas cruzadas, estilo yoga.
- Ella se coloca sobre su regazo, mirándolo de frente. Además, lo rodea con las piernas y ambos se abrazan para apoyarse.
7. 69
El sexo oral no tiene que quedarse a un lado a la hora de tener sexo en el carro. El 69 es una de las posiciones que puedes intentar en la parte trasera si quieres intercambiar placer con tu pareja.
¿Cómo se hace?
- Ambos de lado, pero con la cabeza apuntando a los genitales de la pareja, se practican sexo oral. Si les resulta más cómodo, también puede ser uno encima del otro.
8. Camino principal
Quizá has visto esta postura en más de una película. Es la forma clásica de dar sexo oral en el coche, y también es ideal para el momento de los juegos previos. Sin embargo, es mejor no hacerlo mientras conduces, pues puedes poner en riesgo tu seguridad.
¿Cómo se hace?
- Desde el asiento del pasajero, la persona se inclina hacia los genitales de su pareja, que está en el asiento del conductor.
- Quien recibe, puede simplemente relajarse, o bien, hacer ligeros tirones del cabello de su pareja.
9. Cuchara todoterreno
Cercanía, romanticismo y placer asegurado son las razones por las que la cucharita es una de las posturas sexuales preferidas para cualquier lugar. En el coche es ideal porque puede practicarse con comodidad en el asiento trasero.
¿Cómo se hace?
- Con los asientos traseros plegados, o de lado en el asiento trasero, ponte de cucharita con tu pareja, dándose la espalda, y controlando los movimientos.
10. Cuchara inversa
Es similar a la anterior, pero ambos quedan frente a frente, entrelazados. Es ideal para tener más contacto visual, estimulación y besos; sin embargo, reduce el rango de movimiento, por lo que el balanceo es lento.
¿Cómo se hace?
- En el asiento trasero, ambos se recuestan sobre sus costados, uno frente al otro.
- Tras lograr la penetración, ambos se pueden sostener con los brazos o apoyados en partes del auto.
11. Araña
Si ambos están en un espacio privado, no tienen afán y quieren probar algo intenso y excitante, la postura de la araña les encantará. Requiere más destreza que otras de las antes mencionadas, pero es ideal para estimular la vagina y el clítoris al mismo tiempo.
¿Cómo se hace?
- Ambos se sientan en la parte trasera del auto, con las piernas separadas, flexionadas y entrelazadas.
- Los brazos pueden ir hacia atrás para sostenerse. De hecho, ella puede recostarse sobre la espalda para más comodidad.
- Una vez hecha la penetración, él puede empujar o ella puede mover las caderas hacia adelante y hacia atrás.
12. Concha marina
Además de permitir penetraciones profundas y una mejor estimulación del punto G femenino, la postura de la concha marina ocupa menos espacio en el auto. La pareja, que está encima, puede sentirse más cómoda porque sus rodillas quedan apoyadas sobre el asiento.
¿Cómo se hace?
- Ella se recuesta boca arriba, con las piernas abiertas y levantadas hacia arriba, con los tobillos lo más cerca posible a los hombros y la cabeza.
- Su pareja, por encima, realiza la penetración, inclinado un poco hacia adelante, apoyándose con las manos y las rodillas sobre el asiento.
Hacerlo en el coche, una experiencia apasionante y divertida
Aparca el auto, enciende la música y seduce a tu pareja dentro del coche. Este escenario es ideal para aumentar la pasión y romper con la rutina sexual. La adrenalina de lo prohibido, la intimidad de un espacio reducido y la emoción de la novedad se combinan para crear una experiencia excitante.
Ya sea que prefieran solo sexo oral, posturas clásicas o algo más atrevido, las posibilidades son muy amplias y se adaptan a tus preferencias y las de tu pareja. Solo deben asegurarse de priorizar la seguridad y la privacidad, evitando cualquier situación que pueda generar riesgos o un mal rato.
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
- Dolan, E. W. (2016). Study: Sex in a parked car is generally a positive experience. Social Psychology. https://www.psypost.org/study-sex-parked-car-generally-positive-experience/
- Healthline. (2021). How to have next-level car sex. https://www.healthline.com/health/healthy-sex/car-sex-tips
- Struckman-Johnson, C., Nalan-Sheffield, K., Gaster, S., & Struckman-Johnson, D. (2017). Sexual behavior in parked cars reported by Midwestern college men and women. Journal of Sex Research, 54(8), 1064-1076. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/00224499.2016.1221881?journalCode=hjsr20
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.