7 posturas sexuales para la noche de bodas
Escrito y verificado por la filósofa Isbelia Esther Farías López
¿Quieres saber cuáles son las mejores posturas sexuales para la noche de bodas? Después de varias horas de celebración, llega la noche de bodas; uno de los momentos más especiales para la pareja; ya que podrán estar a solas para disfrutar de su intimidad. Es entonces cuando puede que el amor, la ternura, la pasión y otras emociones convergen.
Para algunos, este viene a ser el momento ideal para lograr una experiencia inolvidable. Por ello, sin dejar la espontaneidad de lado, es posible que busquen poner en práctica las mejores posturas sexuales para asegurarse un buen resultado.
Las 7 mejores posturas sexuales para la noche de bodas
La noche de bodas es una de las celebraciones más especiales para cualquier pareja. Es un momento que, según describe un trabajo desarrollado en la Universidad de los Andes, manifiesta el encuentro sexual entre los recién casados.
En este sentido, requiere de acciones inolvidables para así unirse por completo el uno al otro. Por lo que, a continuación, te proponemos una lista con las 7 mejores posturas sexuales que puedes disfrutar en esta noche única. ¡Apunta!
1. Parados bajo el agua
Si después de la celebración, los novios se sienten con ganas de tomar un baño para refrescarse y descansar mejor, se puede aprovechar este momento para ducharse juntos y hacer el amor bajo el agua.
Además, en ese momento, la desnudez de los cuerpos mojados puede inspirar a ambos a poner en práctica diferentes juegos y a explorarse con confianza.
2. La rana, una de las mejores posturas sexuales para la noche de bodas
Para realizar esta postura, es necesario mantener bien el equilibrio y tener una buena flexibilidad. Por ello, puede ser una buena opción para las novias que no han bebido demasiado durante la fiesta.
- El hombre se acuesta boca arriba y eleva sus piernas; manteniéndolas flexionadas contra su pecho y espera a que la mujer se siente sobre él.
- Así, conseguirán la penetración. Y el control del ritmo lo tendrá ella.
Con “la rana”, la penetración será profunda y brindará más placer a la pareja, capaz de procurar el clímax.
3. Cruz Noruega
Esta postura es ideal para la noche de bodas y otras ocasiones.
- Ella se coloca sobre la cama con una pierna estirada y la otra flexionada con la rodilla hacia arriba, o hacia abajo apoyando en el piso.
- Mientras tanto, el compañero se acomoda en la pierna de la novia y la penetra despacio.
Además, al quedar libres las manos de ambos, es posible realizar esta postura y al mismo tiempo estimular las diferentes zonas erógenas de cada quien.
Descubre: Postura del misionero y sus 8 variantes
4. La cucharita
La cucharita es una postura que, además de brindar placer, puede crear esa atmósfera de romance que tanto se desea disfrutar en la noche de bodas.
Se trata de una postura romántica que, tal y como describe un estudio realizado en la Universidad Nacional de Piura, es una de las más practicadas. Y bien sea que la pareja decida mirarse a los ojos o no, lo que sí estará garantizado será el placer.
5. Flor de loto
Esta es otra de las mejores posturas para la noche de bodas.
- El novio se sienta con sus piernas cruzadas sobre la cama (u otra superficie), como si fuera a meditar.
- Mientras tanto, ella se coloca encima de él y rodea su cintura con sus piernas. Aquí también tendrá el control del ritmo de la penetración.
En la postura de la Flor de loto ambos pueden conectar la mirada, acariciarse el cuerpo e intercambiar caricias, besos y palabras de afecto si así lo desean.
6. La silla
En esta postura, el novio se sienta en una silla, abre sus piernas y coloca a su compañera (de espaldas) encima de él mientras la penetra.
Se trata de una postura cómoda en la que el ritmo, la intensidad y la fuerza dependerá de la excitación que tengan en ese instante.
Lee también: Los 6 mejores juegos preliminares
7. El misionero
Una de las posturas sexuales más conocidas en la cama es “el misionero”.
No tiene demasiada complejidad, y brinda la posibilidad de mirarse a los ojos, besarse y acariciarse mientras buscan el placer juntos. Además, tiene la ventaja de que puede ser igual de romántica que de pasional.
Aprende estas posturas sexuales para la noche de bodas y sorpréndele
Recuerda que lo más importante es disfrutar del momento, acercarse a la pareja, brindarle afecto y vivir la pasión. No hace falta imponerse metas inalcanzables, presionarse ni exigirse demasiado.
Recuerda que es una de las noches más especiales tanto para él como para ti. Por ello, procura relajarte al tener relaciones sexuales. Si los dos se aman, habrá confianza y no tendréis que pensar demasiado en los pasos a seguir… ¡Lo mejor es dejarse llevar!
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
- Mayra Fernanda Jiménez Neira. (2011). Noche de bodas: rendido a mis pies. Universidad de los Andes. https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/14838/u608062.pdf?sequence=1
- Maza Sandoval, Danela Masiel. (2020). Creencias respecto a las prácticas y posturas sexuales de las gestantes de 15 a 45 años atendidas en el consultorio obstetrico del CAP III-Castilla ESSALUD, agosto- diciembre, 2019. Universidad Nacional de Piura. http://repositorio.unp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12676/2227/OBS-MAZ-SAN-2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.